Actualizado hace: 937 días 5 horas 18 minutos
Crónica
‘El gato’ no sobrevivió

Metida en un barranco quedó la volqueta conducida por Jorge Luis Intriago Rodríguez, conocido como “El Gato”.

Lunes 15 Julio 2019 | 04:00

 El accidente se produjo en horas de la madrugada (aproximadamente a las 04h30), en la vía San Vicente-San Isidro, cerca del sitio San Jacinto.

Según el informe policial, los moradores del sector escucharon un gran estruendo en horas de la madrugada, pero no sabían de qué se trataba. 
Ya por la mañana, unos vecinos, que quisieron salir de la intriga y saber lo que había ocurrido, recorrieron la zona y se percataron de que en el barranco había una volqueta, de placa PAC-1250, despedazada producto de un accidente.
 Percance. Se presume que el vehículo perdió pista y cayó a la quebrada.
Los habitantes del sector dijeron que llamaron al Cuerpo de Bomberos y a la Policía Nacional, cuyos elementos llegaron al sitio.
Durante su intervención encontraron el cuerpo inerte de Jorge Luis Intriago Rodríguez, de 34 años de edad, quien era el conductor de la volqueta, y a su acompañante (aún con vida), de nombres Franklin M.M. de 17 años.
Ambos fueron llevados hasta el centro de salud de la parroquia. 
Allí al herido se le brindaron los primeros auxilios y confirmaron el fallecimiento de “El Gato”.
 
 Complicado. Luis Cedeño, bombero de San Isidro, detalló que los dos ocupantes del vehículo presentaban heridas producto del accidente. 
Agregó que fue complicada la recuperación tanto del cuerpo del herido como el del occiso, debido a que era un barranco de unos 15 metros de profundidad. 
Detalló que tuvieron que utilizar equipos de extracción para cortar los fierros que mantenían la pierna derecha del menor de edad atrapada en el interior de la cabina. 
 
 lastimado. Cedeño explicó que el acompañante presentaba un corte en una de las cejas, fractura en una de las piernas y varios golpes en el resto del cuerpo.
Hasta las 11h00, el cuerpo de “El Gato” todavía se encontraba en el subcentro de salud, a la espera de la llegada de los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cadáver y su correspondiente traslado hasta el Centro Forense de Manta.
Intriago, quien era conocido por su pasión por el fútbol, deporte que practicaba desde niño, era oriundo del sitio Chimborazo (San Isidro), pero tenía algún tiempo radicado en San Vicente. Estaba casado con Corina Aguas, con quien procreó dos hijos, ambos menores de edad. 
La noticia de la muerte de “El Gato” trascendió por las redes sociales, ya que era muy conocido en su localidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias