Actualizado hace: 937 días 3 horas 52 minutos
Quevedo
Niño herido al caer de una rueda moscovita

Un niño de 13 años de edad resultó herido tras caer de una rueda moscovita. Sucedió a las 23h00 del sábado último, en Quevedo.

Lunes 15 Julio 2019 | 11:00

El Cuerpo de Bomberos Municipal informó que el menor presentaba una posible fractura en la cadera. 

Según versiones de los testigos que se encontraban en los juegos mecánicos, el niño disfrutaba de la atracción, cuando una de las canastas de la rueda moscovita se aflojó y el menor cayó. 
Los bomberos llegaron a la parroquia San Camilo de Quevedo y atendieron al herido. 
Los paramédicos estabilizaron al niño, le colocaron un equipo para inmovilizar las extremidades y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Evidencia. En imágenes publicadas en redes sociales, se observó que la rueda moscovita tenía una estructura de metal en el piso. 
Las personas que se encontraban en el lugar solicitaron a las autoridades que se controle el funcionamiento de los juegos y que se verifiquen los permisos respectivos.
Los curiosos aprovecharon la presencia de los bomberos para hacerles notar la presencia de cables de energía eléctrica esparcidos por el suelo, además de tomacorrientes sueltos.
Alejandro Vite, ciudadano, precisó que  ante la cantidad de público, especialmente menores de edad, lo mejor era cubrir esos cables con material aislante o en su defecto  colocar vallas metálicas para evitar todo tipo de riesgo.
Según se conoció, los organizadores de la feria no se pronunciaron sobre el incidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias