Actualizado hace: 937 días 3 horas 21 minutos
Manabí
Mercado de 1,4 millones de dólares en Rocafuerte sin usar

Por una oferta de campaña hecha por el alcalde a los comerciantes, hay una infraestructura millonaria que no presta servicio.

Lunes 15 Julio 2019 | 10:00

El actual alcalde de Rocafuerte, Patricio Zambrano, cuando aún era candidato, ofreció a los comerciantes que no serían movidos de las calles Independencia y 30 de Septiembre, donde actualmente se encuentran bajo una cubierta y en el que existió el viejo mercado, hasta que se afectó en el terremoto del año 2016.

Eso, pese a que su antecesor, Pacífico Zambrano, dejó construido un nuevo mercado en las calles José Joaquín de Olmedo y Francisco Romero.
Ahora que ya está en el municipio, Patricio Zambrano mantiene su posición.
“No hay todas las condiciones para que se diga que el mercado nuevo va a funcionar”, explica. Agrega que no han recibido de manera definitiva la obra y sostiene que el año anterior el nuevo mercado se inundó.
>Versiones. Los comerciantes lo respaldan. Beatriz Alcívar detalla que se llama mercado central porque está ubicado en el corazón de Rocafuerte y allí debe seguir. 
Critica que el mercado nuevo tiene puestos muy pequeños y que está más alejado. Añade que al ir al nuevo local se incrementaría el valor que pagan por sus puestos a unos 50 dólares, cuando actualmente sólo cancelan $ 5. 
Lea la nota completa en nuestra edición impresa de hoy 15-07-2019.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias