Actualizado hace: 930 días 12 horas 28 minutos
Familia
Emprende con 5 pasos

En tiempos donde falta el dinero, emprender es la alternativa efectiva para fomentar la estabilidad económica.

Lunes 15 Julio 2019 | 04:00

Y es que esta tendencia creciente debe ser tomada con inmediatez, porque marca el precedente y futuro de  tu proyección empresarial sostenible. 
 
Infaltable.  La economista y experta en marketing, Wendy Michelle Santillán Bayot, explica que la persona emprendedora tiene que cumplir varios parámetros.
Ellos son: tener las ganas de lograr ingresos,  poseer una mente abierta, decidir  arriesgarse, y sobre todo identificar el producto o servicio con el que se va a proyectar. “Vivimos en una era en la que las redes sociales juegan un rol importante para sostener plataformas comerciales que nos ayudarán a captar dinero. Y ojo, no  necesitamos grandes inversiones para poder estabilizar el negocio o marca que vamos a potenciar. Y ante esto, si no se arriesga, es porque se quiere seguir en estado de necesidad”, indica. 
Recomienda que con la red Instagram y Facebook podemos iniciar una página de ventas, partiendo de recursos creados por nosotros (como manualidades), o caso contrario, vender mercadería fabricada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias