Actualizado hace: 930 días 14 horas 57 minutos
Balazos
El defensor público tenía dos balazos

Jorge Andrés Safadi Mendoza, defensor público de El Carmen, salió de peligro pero se recupera en Santo Domingo.

Domingo 14 Julio 2019 | 04:00

 El funcionario fue herido el viernes, cuando llegaba a su oficina en El Carmen. Dos desconocidos llegaron en una moto, uno de ellos irrumpió en el despacho y le disparó.

Safadi fue recogido por policías y varios civiles que lo llevaron inicialmente al hospital de El Carmen, de donde lo transfirieron al hospital del IESS de Santo Domingo.
Los médicos indicaron que la víctima recibió un impacto de bala en el vientre. El proyectil salió por la espalda sin afectar ningún órgano ni vértebra alguna.
En el hospital del IESS fue sometido a un lavado gástrico y su recuperación va por buen camino, añadieron.
Los médicos detectaron, además, una bala en el brazo derecho que fue extraída, se informó.
 Investigación. Mientras tanto, la Policía continúa con las investigaciones para determinar las causas del atentado.
El ataque a Jorge Safadi Mendoza, de 32 años, se perpetró el viernes, aproximadamente a las 07h40, cuando empezaba su jornada de trabajo en las oficinas de la Defensoría Pública, en las calles Salustio Giler y García Moreno, en El Carmen. 
Herido, Safadi dio unos pasos y se quedó boca abajo sobre la vereda. Con gritos de auxilio llamó la atención de los peatones y vecinos del lugar, quienes le prestaron ayuda.
En un vídeo que circula en las redes sociales se lo observa cuando solicita un médico y pide que lo trasladen a un hospital.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias