Actualizado hace: 931 días 21 horas 56 minutos
Torneo
La Copa El Diario-FDM se jugará en cuatro etapas

La XXVI edición de la Copa El Diario, categoría Sub-12, se jugará en cuatro etapas a partir del 25 de agosto.

Viernes 12 Julio 2019 | 10:19

La conformación de los grupos, en los que constan los 22 cantones, ya quedó lista. Son cinco: tres de ellos conformados por cuatro equipos y los dos restantes por cinco. 

Las fases. En la primera etapa se jugarán 28 partidos, todos de ida y vuelta y en sedes rotativas, pero en jornadas dobles. 
De esta fase clasifican ocho equipos, es decir, los ganadores de cada grupo más las tres mejores selecciones que se ubiquen en segundo lugar.
La segunda parte del torneo prejuvenil se jugará mediante playoffs (eliminación directa), previo a esto se realizará un sorteo para definir a los rivales de cada equipo.
Los 4 ganadores clasificarán a la tercera etapa: semifinales, cuyos  vencedores se encontrarán en la gran final del campeonato.
Los partidos de semifinales y final se disputarán en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo, a finales de noviembre.
La selección de Santa Ana es el campeón reinante y ha ganado en dos oportunidades el torneo provincial. En la edición pasada venció a la selección de la capital manabita en la tanda de penales y se llevó la copa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias