Actualizado hace: 931 días 1 hora 48 minutos
Actor
Será el gran amor de ‘Rubí’

Luego de que se confirmara a la actriz Camila Sodi como la protagonista de la telenovela ‘Rubí’, todos esperaban el nombre de su galán.

Viernes 12 Julio 2019 | 04:00

Esa espera ha terminado, pues el actor mexicano José Ron es quien dará vida a uno de los dos grandes amores que tendrá la despiadada ‘Rubí’. 
El papel al que Ron dará vida es ‘Alejandro’, el novio pobre de ‘Rubí’, que en la anterior versión de la telenovela interpretó Eduardo Santamarina.
 
Lo deseaba. Según el canal Las Estrellas de Televisa, el galán es el primero que se une al elenco junto a Camila Sodi, quien dará vida a la polémica mujer que hará todo por salir de la pobreza, sin importar que eso signifique renunciar al amor de su vida y avergonzarse de su propia familia.
Hay que recordar que hace unos días, José Ron habló sobre la posibilidad de ponerse en la piel de ‘Alejandro’ y aunque no confirmó su participación, sí destacó que sería un privilegio poder formar parte de una historia icónica dentro de la televisión mexicana.
“Ya llevo varios meses descansando, si se da el proyecto y la oportunidad ¡qué bonito! (…) Me ofrecieron ese (papel), el de (Eduardo) Santamarina, hay que esperar, es una gran historia”, precisó a Televisa Espectáculos.
En aquella ocasión, el ojiverde también destacó que sería un privilegio poder compartir escena con Sodi: “Trabajar con Camila sería bonito, porque somos de la generación, estudiamos juntos en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), entonces si se da, sería muy bonito”.
 
Nuvea versión. Esta actualizada entrega de ‘Rubí’ llega en formato serie dentro del proyecto ‘Fábrica de sueños’, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de las últimas décadas de Televisa.
El melodrama hizo historia en 2004, cuando fue protagonizado por Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. 
Por ahora no se conoce quién interpretará a ‘Héctor Ferrer’, papel que encarnó Rulli y que era el otro gran amor de ‘Rubí’.
Tampoco se ha dado a conocer quién será ‘Maribel de la Fuente’, la mejor amiga de ‘Rubí’, papel interpretado antes por Bracamontes. 
 
La trama. Lo que sí se conoce es que el personaje principal de la trama será mucho más malvado. “Veremos a una Rubí con más hambre de poder y de mundo, por tanto, van a ver otros ambientes de dinero y de lujo a los que se vieron en la última Rubí…”, confesó en entrevista con TVyNovelas el escritor venezolano Leonardo Padrón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias