Actualizado hace: 930 días 14 horas 57 minutos
Portoviejo
¿Qué le pasó a Williams?

Los agentes de la Policía buscan el cuchillo que utilizaron para apuñalar al asesor de crédito de un banco.

Jueves 11 Julio 2019 | 04:00

El crimen del portovejense Williams Cantos está lleno de misterio. 

Un informe de la Policía revela que antes de su muerte estuvo en un centro comercial comprando un cuchillo, luego acudió a un prostíbulo y después se dirigió en su carro hasta el sitio Estancia Las Palmas, en la vía Portoviejo-Montecristi, donde fue hallado asesinado con una puñalada en el pecho.
La Policía de Manta sospecha que el crimen fue planificado con la intención de hacer creer que la víctima se habría suicidado.
Cantos era asesor de crédito del Banco Solidario de Portoviejo y fue encontrado colgado del cuello con el cinturón de seguridad en la parte trasera de su propio vehículo.
> PROCESO. La autopsia reveló que recibió una puñalada, pero también tenía tres punzadas (heridas pequeñas hechas con un objeto afilado) en el pecho. El informe de la autopsia también establece que fue asfixiado. 
El cuchillo usado en la muerte no fue hallado en la escena del crimen. 
Este caso es investigado por el fiscal Carlos Piedra, quien manifestó que los parientes del fallecido ya presentaron la denuncia, pero no puede revelar más detalles porque el caso se investiga bajo reserva. “Hay muchas dudas sobre este crimen, pero estamos trabajando con varios peritos para esclarecer la muerte”, expresó el fiscal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias