Actualizado hace: 930 días 7 horas 23 minutos
El Carmen
Un caballo desenfrenado tumbó a mujer

Una mujer que cabalgaba un caballo recorrió casi un kilómetro montada en el animal sin poder detenerlo, hasta que finalmente ella cayó.

Miércoles 10 Julio 2019 | 11:00

 La caída del equino afortunadamente no le causó daños físicos graves, pero sí golpes fuertes.

El accidente de la mujer se registró el domingo aproximadamente a las 13h00 en la avenida 3 de Julio y calle Carlos Alberto Aray, de El Carmen.
Ocurrió después de que el caballo recorriera unos 800 metros sin que hubiera poder humano que lo detenga.
 
Ayuda. Isabel Puertas, agente de policía del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en El Carmen, junto a un compañero de trabajo ayudó a la jinete después que cayó a la vía.
Ella manifestó que patrullaban por la avenida 3 de Julio cuando observaron que el caballo corría desenfrenado, y la mujer, por más que le ajustaba la rienda, no podía detenerlo.
En un video que circuló en redes sociales se ve que desde una camioneta intentan ayudar para que el animal se detenga, pero éste continúa su recorrido, mientras la mujer se aferraba a la silla para evitar caerse.
Después de recorrer la vía asfaltada casi un kilómetro, y antes de llegar a la intersección con la calle Carlos Aray, el caballo golpea su cuadril derecho con un auto estacionado, y por el movimiento brusco la jinete cayó al suelo.
En ese instante Isabel Puertas se le acercó y la tomó en sus brazos para brindarle tranquilidad y seguridad. La agente manifestó que la chica lloraba del susto.
El corcel se detuvo más adelante.
Claudio Zambrano, criador de caballos, manifestó que el caballo quizá se asustó por estar en la ciudad, en medio del ruido de los carros, y en un ambiente distinto al que tiene a 
diario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias