Actualizado hace: 937 días 8 horas 58 minutos
Fútbol
Falla penal y es amenazado

El fallar un penal en la Copa América 2019 le ha valido amenazas de muerte al futbolista colombiano William Tesillo.

Martes 02 Julio 2019 | 04:00

Hace un año, cuando Colombia perdió en su debut ante Japón (2-1) en el Mundial de Rusia, el jugador Carlos Sánchez confesó haber recibido amenazas de muerte en sus redes sociales, ya que fue expulsado a los tres minutos de haber iniciado dicho compromiso.

Increíblemente la historia se sigue repitiendo y ahora es el turno de William Tesillo, quien falló un penal en los cuartos de final ante Chile, dejando a la Selección ‘cafetera’ fuera de  la Copa América 2019.
Los familiares del jugador están viviendo una verdadera pesadilla y denunciaron los mensajes intimidatorios durante el reciente fin de semana. A su llegada a Cali, el jugador también confirmó esas amenazas.
“Sí. He recibido amenazas de muerte. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada, pero bueno, estamos con Dios”, declaró el futbolista
 
Los mensajes. Daniela Mejía, esposa del zaguero central, fue la primera en publicar en su cuenta de Instagram las amenazas, las mismas que señalan que el futuro de Tesillo será igual que el extinto futbolista Andrés Escobar, asesinado tras cometer un autogol en el Mundial de Fútbol de 1994.
“Dios les dé paz en sus corazones... Acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima”, escribió Daniela.
Mientras que el padre del jugador se comunicó con los medios colombianos e indicó que luego que Tesillo fallara el penal rápidamente se hicieron virales imágenes y mensajes ofensivos en su contra. 
Él añadió que “esto se está saliendo de control”. “Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, dijo el padre del zaguero.
Tesillo ha recibido el apoyo del entrenador Carlos Queiroz y de la Federación Colombiana ante todo este clima de violencia en su contra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias