Actualizado hace: 937 días 8 horas 12 minutos
Portoviejo
Esposos se accidentan y están graves

Iván Vinicio Sancán Suárez, de 37 años, y María Cecilia Palma Villafuerte, de 39, quedaron graves luego de un accidente en moto.

Miércoles 26 Junio 2019 | 11:00

El hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 17h00, en la vía Portoviejo-Santa Ana, en la ciudadela El Limón, cerca a la entrada del colegio Paulo Emilio Macías.

El ECU-911 informó que tras recibir la alerta del accidente se despacharon dos ambulancias hasta el lugar, además de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Según los testigos, la pareja se movilizaba en una motocicleta que chocó con un carro Mitsubishi Montero.
Producto del siniestro, los dos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos y luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos Balda.
 
Graves. Los médicos de esta casa de salud indicaron que la condición de la pareja es delicada, ya que ambos presentan trauma craneoencefálico.
Se informó que Sancán fue llevado al quirófano para ser operado del hígado, pues este órgano resultó lesionado en el accidente.
El hombre también  tiene fractura en los dos brazos.
Los familiares indicaron que los médicos les informaron que su caso es muy delicado y que era posible que se agravara.
El estado de salud de la señora era similar, aunque ayer se hablaba de la posibilidad de trasladarla a otra casa de salud.
 
Versión. Los familiares de los heridos manifestaron que la pareja regresaba en la motocicleta desde Portoviejo hasta el sitio Barranco Colorado del cantón 24 de Mayo, lugar donde residen, pero en el trayecto fueron embestidos por un carro color blanco.
Señalaron que Iván y María son esposos y habían llegado a Portoviejo a comprar hierro en una recicladora para construir una parte de la casa.
El ECU-911 informó que los dos vehículos accidentados fueron retenidos por los agentes de la Comisión de tránsito del Ecuador; además, el chofer del carro fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales para las investigaciones correspondientes.
Los heridos son padres de familia de dos hijos aún menores de edad.
Hasta el cierre de esta edición ambos continuaban en estado delicado.
Personas que estaban en el lugar del accidente dijeron que los percances de tránsito son frecuentse en la zona.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias