Actualizado hace: 930 días 19 horas 26 minutos
Presentadora
Cinthya Coppiano vuelve a TC televisión

Tras haber hecho una pausa en su carrera televisiva, parece que la actriz y presentadora Cinthya Coppiano está lista para volver.

Miércoles 26 Junio 2019 | 04:00

 Luego de haberse dedicado a dictar charlas sobre el empoderamiento de la mujer y casarse con el empresario español Agustín Prados, la actriz y periodista guayaquileña retornará a la pantalla chica.

Lo hará en TC Televisión, canal en el que estuvo durante algún tiempo antes de irse a trabajar a Perú, en el 2016.
 
Programa La revista familiar ‘De casa en casa’ es el programa que le volverá a abrir las puertas. “En TC hay mucho sentimiento. Yo estoy agradecida con el canal y me encanta volver. Estoy agradecida con las otras casas televisivas que he trabajado, pero este canal me dio la oportunidad de poder volar, de poder sacar mi esencia y que la gente me reconociera por lo que realmente soy”, expresó Cinthya en una entrevista a un medio de comunicación nacional. 
Su debut en el programa matinal, al que ya ha pertenecido, será el próximo 2 de julio. En ese primer programa la acompañará su esposo, con quien dará detalles de su relación y reciente matrimonio.
Agustín ha revelado que está encantado de acompañarla en sus proyectos, pues ella también lo respalda.
Ambos tienen planeado llevar su vida entre los dos países, pues por el trabajo deben moverse constantemente. 
“Por ahora vamos a estar aquí en Ecuador, pero por nuestros trabajos podemos viajar cuando sea necesario”, dijo por su parte el amado de la actriz ecuatoriana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias