Actualizado hace: 936 días 18 horas 26 minutos
MANABÍ
Roban 9 carros el fin de semana

Nueve vehículos fueron robados entre sábado y domingo, en cuatro cantones manabitas. Dos ya fueron recuperados por la Policía.

Lunes 24 Junio 2019 | 11:00

 Agentes de la Policía Nacional han receptado las denuncias de las víctimas de los robacarros y ya activaron el protocolo de búsqueda con la finalidad de recuperarlos y capturar a los pillos. 

La madrugada del sábado, aproximadamente a las 04h45, fue robado en Manta un taxi marca Chevrolet Aveo, de placa PBL-2303.
Los policías tras ser alertados del hecho realizaron operativos en la ciudad, y fue así que una hora más tarde encontraron el taxi abandonado en la ciudadela Montalván.
El segundo vehículo fue robado en Manta aproximadamente a las 13h00 del  sábado. Es un automóvil marca Hyundai, color azul, de placa GNK-0809. 
Este vehículo fue recuperado el mismo día por la Policía, en la vía Portoviejo-Crucita, en el sitio Sosote, donde los pillos lo dejaron abandonado. 
El tercer robo de carro también ocurrió ese día en Manta. Esta vez en el barrio Altagracia, donde Gabriela A. había dejado estacionada su camioneta marca Mazda B-2200, color negro, cabina sencilla, de placa MDG-0386, la cual fue sustraída.
Portoviejo. Los robacarros siguieron haciendo de las suyas y la noche del sábado se robaron el cuarto vehículo, esta vez fue en la calle Manabí, de la parroquia Crucita, de donde se llevaron un automóvil marca Hyundai, modelo Accent, color rojo, de placa PAB-0162, el cual estaba estacionado en el exterior de una vivienda.
Esa misma noche los agentes policiales recibieron la denuncia del quinto carro robado, dentro del parqueadero de El Paseo Shopping de Portoviejo. Los delincuentes se robaron una camioneta marca Mazda BT50-2200, doble cabina, color plomo, de placa GSC-2923, la cual estaba estacionada en el lugar.
El robo del sexto carro ocurrió la mañana de ayer, en la parroquia Calderón de Portoviejo.
Allí se llevaron una camioneta doble cabina, marca Mazda BT50, color blanco, de placa MBB-4505, mientras el propietario estaba en misa, en la iglesia parroquial.
El Carmen. La séptima víctima fue Líder Romero, quien manifestó que la noche del sábado, mientras disfrutaba de una función circense en el kilómetro 38 de la vía a Chone, le robaron su camioneta marca Mitsubishi color rojo, de placa PSA-0965. 
El octavo robo de vehículo ocurrió la madrugada de ayer.
Esta vez fue en la vía a Venado, en la lotización Mendoza.
Luis Muñoz Cobeña, dueño de la camioneta marca Mazda color gris, de placa AFY-0047, dijo a la Policía que su carro fue robado cuando estaba estacionado afuera de su casa, en la vía pública.
 
Jaramijó. El noveno carro robado se reportó en el cantón Jaramijó. Líder Castro dijo que cuando se encontraba estacionado en su automóvil  marca Chevrolet,  modelo emotion, color plateado, de placa MBB-1950, en la Av. 23 de Octubre y calle 5 de Junio, a las 23h30 del sábado, una pareja se le acercó para que le hiciera un flete hasta la ciudadela Jaramisol. Cuando llegaron al destino, lo amedrentaron con un arma de fuego y se llevaron el vehículo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias