Actualizado hace: 935 días 4 horas 3 minutos
Deporte
Leo Ramos se saca la 'pica'

Sábado 22 Junio 2019 | 04:00

El técnico de Barcelona, Leonardo Ramos, le respondió al entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, ante las polémicas declaraciones que brindó tras la derrota 2-1 que sufrieron los azules en el ‘Clásico del Astillero’ de vuelta de la Copa Alberto Spencer. 

“Prefiero perder de esta manera que ganar de la manera que ganó Barcelona”, expresó Rescalvo en rueda de prensa.
Ayer, el estratega amarillo le respondió tajantemente: “Si yo fuera el técnico del equipo contrario estaría más preocupado, sobre todo porque no pudieron ganarnos ninguno de los tres partidos últimos”. 
Además, el uruguayo indicó que Rescalvo debió darles importancia a estos cotejos amistosos, porque ayudan a que el equipo corrija sus errores.
“Yo me preguntaría primero antes de hablar si a la gente de Emelec no le hubiese gustado ganar el partido como sea”, manifestó.
Y es que el español no ha podido ganarles a los amarillos en los recientes ‘Clásicos’.
Por LigaPro Serie A se registra un triunfo para Barcelona, mientras que por Copa Alberto Spencer se dieron un empate y un triunfo para los ‘toreros’. 
Ramos aseguró que el equipo está motivado para disputar ahora la final de ese torneo amistoso ante Liga de Quito. La primera final se jugará este domingo, a las 17h00, en el estadio Monumental. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias