Actualizado hace: 930 días 12 horas 43 minutos
Muere tras chocar con un camión

Como Liner Francisco Tuárez Meza fue identificado el cadáver del hombre que se accidentó en una motocicleta.

Martes 18 Junio 2019 | 04:00

 La víctima tenía 32 años de edad, era oriundo del cantón Junín, aunque trabajaba y vivía en Chone.

Los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) manifestaron que el accidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 17h30 en la vía Junín-Calceta, cerca de la entrada al sitio Agua Fría.
Los uniformados manifestaron que por versión de las personas del sector se conoció que el hombre se movilizaba en una motocicleta y se habría estrellado de frente con un vehículo tipo furgón.
Producto del impacto el motociclista quedó tendido sobre la vía, mientras que la moto se incendió y el chofer del furgón se dio a la fuga en el mismo vehículo.
Se informó que Francisco Tuárez quedó herido y fue llevado hasta el hospital de Calceta, donde fue atendido por los médicos y por la gravedad de su salud fue derivado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, en Portoviejo.
En esta última casa de salud, Tuárez dejó de existir. Los médicos aseguraron que las lesiones que sufrió en la cabeza producto del choque fueron mortales.
Los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la CTE, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta.
Familiar. Ricardo Cedeño, hermano político del occiso, manifestó que su familiar al parecer se dirigía de Junín a Chone, ya que en este último cantón trabajaba en una camaronera como guardia de seguridad.
Cedeño dijo que desconocen detalles del accidente de tránsito, solo les avisaron que el hombre estaba herido y cuando llegaron a la casa de salud ya lo encontraron muerto.
Informó que Francisco estaba separado de su esposa, con quien procreó dos hijos aún menores de edad.
Los restos mortales del hombre fueron retirados la mañana de ayer del centro forense y, según sus familiares, sería sepultado en  Quinsaloma, en la provincia de Los Ríos, donde vivió por muchos años y tiene familiares.
Los parientes señalaron que realizarán la respectiva denuncia del accidente para que se investigue el hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias