Actualizado hace: 41 minutos
Quito
Otro baile en contraloría

El Día del Padre fue motivo para que en la Contraloría se contrataran bailarinas para el agasajo, según varias publicaciones.

Lunes 17 Junio 2019 | 04:00

 Luego de que se hiciera público el festejo con bailarinas semidesnudas en la Refinería de Esmeraldas, otra celebración con bailarinas se habría dado en las instalaciones de la Contraloría General del Estado para festejar el Día del Padre a sus funcionarios.

Tal como en el primer caso, en redes sociales circula un video en el que se puede ver a mujeres con vestidos cortos, bailando alrededor de los trabajadores de esta institución, y en él se menciona que el hecho ocurrió en la Contraloría.
En Twitter, la usuaria @CeciLawyer mostró su disconformidad: “la Contraloría General del Estado considera que la mejor forma de “homenajear” a sus funcionarios es alquilando mujeres, alimentando un negocio que explota violentamente a mujeres en situación de vulnerabilidad”. Otros usuarios también manifestaron su malestar por el hecho.
Ninguna autoridad del ente de control ha aclarado o desmentido el tema, como sí aconteció en el caso de la refinería, donde ya hay una investigación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala