Actualizado hace: 932 días 1 hora 48 minutos
Portoviejo
A ‘Chagüí’ lo dieron por muerto

Mauro Maurey Molina Bonoso, conocido como “Chagüí”, está convaleciente tras sufrir una caída en bicicleta.

Sábado 15 Junio 2019 | 11:00

 “Chagüí” es un estilista chonense, muy conocido por la difusión de vídeos jocosos en las redes sociales, que se hicieron virales.

Ayer, en esas mismas redes sociales, lo “mataron”. Muchos publicaron una foto suya, acompañada de un crespón. Su reacción fue grabar un vídeo para mostrar que sigue vivo.
Molina, de 56 años de edad, se encontraba ayer en la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, a donde acudió para recibir atención médica, ya que está convaleciente tras haber sufrido un accidente en una bicicleta.
Aseguró que estuvo en los hospitales de Chone y Manta, donde recibió atención, pero como su estado de salud no ha mejorado, sus familiares lo trasladaron a Portoviejo.
 
Accidente. El conocido personaje, que el año pasado se presentó como precandidato a una concejalía en Chone, contó que el  sábado estuvo compartiendo con unos amigos que lo visitaron desde El Carmen.
Cerca de las 20h00, se retiró a su casa y uno de sus amigos se ofreció para llevarlo en una bicicleta.
Señaló que cuando circulaba por la calle Washington, el conductor perdió el control de la bicicleta y se estrellaron contra el muro de la vereda.
Aseguró que la peor parte la llevó él, pues cayó al pavimento y se golpeó en la cabeza, tras lo cual quedó inconsciente aproximadamente 10 minutos.
Indicó que las personas pensaron que había muerto. 
Debido a eso, circuló el falso rumor de su fallecimiento.
En el hospital de Portoviejo, los médicos le realizaron tomografía y otros exámenes para determinar qué le está afectando al estado de salud, ya que tiene constantes dolores de cabeza y fiebre.
“Chagüí” indicó que le han escrito muchos seguidores de diferentes países, preocupados por su estado de salud, a quienes les ha dicho que está afectado pero, con la bendición de Dios, habrá “Chagüí” para rato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias