Actualizado hace: 934 días 19 horas 24 minutos
En redes
Celebran el ‘matri’ igualitario

La aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Ecuador, ha disparado una serie de reacciones en famosos.

Viernes 14 Junio 2019 | 04:00

Algunos talentos de pantalla del país  han mostrado su alegría por esta nueva resolución,  que permite la unión legal de parejas  gais, lesbianas, bisexuales, transgénero, transexuales e intersexuales (LGBTI).

 
Lo celebran. Una de las principales es la presentadora  Marián Sabaté, quien a través de sus redes sociales apoyó que la Corte Constitucional de Ecuador emitiera un fallo histórico a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
La conductora del programa de farándula ‘Intrusos’, de RTS, posteó en su perfil de Instagram el mensaje: “Para los que me decían: ¿Para qué hablas siempre del matrimonio igualitario, del poliamor y esas cosas? Para esto nos hacemos escuchar, para que este país y el resto del mundo se vuelva un lugar cada vez más empático, libre y lleno de amor”, publicó.
Además de ella, otra que aparece en la lista  es la actriz manabita Érika Vélez y su novio, el también actor Carlos Scavone (guayaquileño).
Vélez, que siempre ha defendido los derechos de la comunidad LGBTI, replicó un mensaje de Scavone, en el que se lee: “Dejen ser feliz a los que quieran serlo”.
La cantante Ana Paula también se refirió a este logro y festejó en sus historias de Instagram con un “Soy Feliz’, por la aprobación del matrimonio igualitario en Ecuador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias