Actualizado hace: 937 días 47 minutos
Publicidad
Mirandiñha festeja con sabor

Jueves 13 Junio 2019 | 18:06

El restaurante Mirandiñha, en Portoviejo, tiene una variada oferta en mariscos, carnes y pastas.

Este 13 de junio Mirandiñha celebró su primer aniversario en la ciudad y la ocasión es propicia para festejar con su clientela. Es así que este sábado 15 de junio habrá música en vivo y sorpresas, de 20h30 a 23h30.
Además, durante el resto del mes habrá 10 por ciento de descuento en el consumo total de los cumpleañeros y su grupo que acudan.
Erick Miranda y Jenny Correa son los propietarios de este local que abrió sus puertas por primera vez en Portoviejo el 9 de octubre del 2009. Tras ausentarse temporalmente, regresaron con un nuevo concepto gastronómico, explican.
"Volvimos recargados. Antes solo teníamos mariscos; ahora ofrecemos también carnes y pastas. Es un menú completo para todos los gustos", dicen.
Variedad gastronómica
En Mirandiñha hay variados platos. Entre los que más destacan está la bandeja '5 en 1', una combinación de arroz mixto, ceviche, chicharrones, conchas asadas y ensalada de
mariscos.
La bandeja 'Mar y Tierra' es otro de los platos favoritos: lleva arroz o ensalada, lomo fino, carne a la parrilla, pollo, chorizo, conchas asadas y camarones apanados. También está el 'Majariscos', que es el tradicional perico hecho a base de plátano, pero acompañado de mariscos como calamar, camarón, pulpo y conchas.
Los precios de platos en Mirandiñha son a partir de los 6 dólares.
"Siempre estamos innovando, y el próximo año tendremos un menú para niños y comida peruana", dice Erick Miranda. Además aspiran abrir una sucursal en Manta.
Siempre a la orden
Mirandiñha está ubicado en Portoviejo en la avenida del Ejército y novena transversal; la atención es de martes a viernes de 10h00 a 15h00 y de 18h00 a 22h00, los sábados de
10h00 a 23h00 y domingos de 10h00 a 16h30.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias