Actualizado hace: 32 minutos
Actriz
Muere la actriz Edith González, tras perder la batalla contra el cáncer

La actriz mexicana Edith González murió anoche, 12 de junio del 2019, luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Jueves 13 Junio 2019 | 09:46

Según informó el programa Hoy de Televisa, González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.
El 5 de junio de 2017, la actriz aseguró "mi cáncer está en control" y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.
En abril de este año la revista TV Notas publicó que González había tenido dolores, que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.
Según esa publicación, la mexicana de 54 años presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa 'Este es mi estilo'. Poco después, fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.
FAMILIA Y CARRERA. Edith González estaba casada con Lorenzo Lazo y deja en la orfandad a una niña de 14 años. 
La rubia, dueña de unos hermosos ojos azules, fue protagonista de exitosas novelas mexicanas, que llegaron a Ecuador y sedujeron a los televidentes.
Entres sus producciones más destacadas están 'Doña Bárbara', 'Mundo de Fieras', 'Nunca te olvidaré', 'Salomé', entre otras.
En las redes sociales sus fanáticos lloran su partida. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Edith González