Actualizado hace: 931 días 6 horas 8 minutos
San Cristóbal
Dicen que la vía quedó a la “buena de Dios”

A la entrada del sector hay una gruta que representa la fe en San Cristóbal, patrono de los choferes.

Jueves 13 Junio 2019 | 04:00

A él, según los vecinos del lugar, también se le puede pedir un favor así no sea profesional del volante, “porque no se va a negar”.

Con lo que no han podido los moradores de este sector de la parroquia Picoazá, llamado San Cristóbal, es con los inconvenientes de la calle principal, conocida también como el santo o como “by pass”.
Sandy Reyes, uno de los dirigentes barriales más empapados de esta situación, aseguró que la obra “la comenzaron, pero la han dejado abandonada sin saber por qué, no le han puesto el asfalto”. “Quedó a la ‘buena de Dios’”, destacó.
La preocupación de los habitantes, según Reyes, es que el plazo de ejecución de la obra es de seis meses y ya han transcurrido cinco, lo cual hace pensar que no se va a cumplir el plazo establecido.
“Aparte de esta calle principal hay cuatro callejones que no han sido atendidos”, añadió Reyes, quien fijó en más o menos 600 metros los que faltan por asfaltar en la calle principal. Acerca de los otros servicios, aseguró que en la zona no tienen problemas con el agua potable, pero sí con la recolección de basura, ya que el carro no pasa con la frecuencia necesaria. Esto, unido a la poca educación de ciertos vecinos, complica la situación.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias