Actualizado hace: 930 días 34 minutos
Cuatro manabitas viajan en carro para ver el debut de la Copa América.

Cuatro manabitas están viajando hasta Belo Horizonte para llegar al partido de Ecuador contra Uruguay por la Copa América.

Jueves 13 Junio 2019 | 11:00

Recorrerán 6.339  kilómetros para ver el debut de la “tricolor”. El compromiso frente a los “charrúas” será el domingo e iniciará a las 17h00. 

Ellos salieron de Manta el viernes anterior. Viajaron hasta Ica (Perú), que fue la primera parada. Hasta ayer habían llegado a Bolivia. Arribaron a Cochabamba, la segunda parada, y después a Santa Cruz de la Sierra. Para hoy está previsto que comiencen a entrar en territorio brasileño, y mañana creen que pueden llegar a Belo Horizonte.  
Los que viajan. Viajan en familia. César Zambrano, Juan Carlos Macías, Carlos Macías y Miguel Moreira son los que viajan en una Nissan X-Trail del 2016. 
“Hemos adecuado el carro con cosas alusivas a la Copa América”, dijo Zambrano. Declaró que antes del viaje hizo los chequeos del auto para no tener problemas. Presupuestaron entre 2.500 y 3.000 dólares por persona para la aventura. 
También aspiran a estar en el partido entre Argentina y Paraguay, que será en Belo Horizonte el próximo miércoles. “Si hay otro partido que podemos ver, bienvenido sea”, expresó Zambrano. 
Después tienen planificado ir a Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, y regresar por Perú hasta Ecuador. Viajan por un mes.  
Ya fueron. Ellos siguieron a la selección de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014. Estuvieron en dos juegos. Lo hicieron junto con Rafael Macías (+) y Fernando Paladines, quienes ya fallecieron. Por eso tienen dos lonas con 
la imagen de ellos en el carro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias