Actualizado hace: 936 días 18 horas 35 minutos
San Vicente
Definen lugar para buses

Los buses que lleguen a San Vicente harían su parada obligatoria en un patio adyacente al mercado.

Miércoles 12 Junio 2019 | 11:00

 Aunque no se ha dado una fecha definitiva, el tema estuvo en análisis. 

La dirección de Planificación, Unidad Municipal de
Tránsito y Secretaría General Municipal mantuvieron una reunión con los directivos de las cooperativas de transporte intercantonal e interprovincial, con quienes difundieron la idea de establecer la ‘mini terminal’ en la vía a San Isidro.
 
Pedidos. Varios de los transportistas se mostraron conformes con la resolución, al tiempo de expresar apoyo a la consecución del objetivo: ordenar la movilidad vehicular en la malla urbana. 
Al mismo tiempo, solicitaron que se den las condiciones mínimas para poder operar en ese lugar, tales como contenedores para oficinas y baños. 
Frank Giler, propietario de la unidad 69 de la Cooperativa Flavio Alfaro, dijo que él se apegaría a las nuevas normas, porque como cooperativa ya realizan su parada en ese patio, especialmente cuando su ruta es la San Vicente -Eloy Alfaro. 
Sin embargo, dejó saber su inconformidad respecto a la presencia masiva de carros informales que transportan personas en sus cajones o baldes. 
Pascual Giler, morador, declaró que es importante que se defina un lugar para el paradero de las cooperativas, el mismo que debe ser difundido a la ciudadanía para evitar andar “perdidos” cuando se haga el cambio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias