Actualizado hace: 3 minutos
Suceso
Amigos, simplemente amigos y nada más.

Lady Gaga reaccionó ante las acusaciones que la señalan como la culpable del fin de la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

Miércoles 12 Junio 2019 | 04:00

 A esta estrella, tras confirmarse la ruptura de la pareja, se la ha tildado de autora del final del romance de cuatro años de la supermodelo rusa y el actor estadounidense. 

Pero esto no es de su agrado, porque asegura no haberse enlazado sentimentalmente con el actor durante las grabaciones de  ‘Nace una estrella’, exitosa cinta de protagonizaron.   
 
Su reacción y comentario. En un reciente concierto que ofreció Gaga en Las Vegas (EE.UU.), la neoyorquina tuvo que exigir respeto. 
Justo cuando iba a interpretar la canción ‘Shallow’, tema principal de la banda sonora de la película que cantó con el actor, alguien en el público gritó el nombre de Bradley Cooper. 
Visiblemente seria, gesticulando con las manos y sin mirar a nadie en concreto, la cantante mencionó: “Sean amables. Sean amables por favor”. 
Tal actuar también llega de la mano de una revelación que ofreció un amigo de la intérprete, que asegura que Lady Gaga dijo: “No soy una daña hogares, ni relaciones. Bradley y yo tenemos una gran amistad que nos une en lo actoral, artístico, y nada más”. 
 
Antecedente a considerar. A Bradley Cooper, de 44 años, y Lady Gaga, de 33, les une una fuerte conexión, que lograron en parte gracias a la cinta ‘Nace una estrella’ (estrenada en el 2018), ya que tardaron años en prepararla y lograr rodarla. 
Una película que es un reflejo, sobre todo, de la vida de él, una visión personal del amor, del mundo del espectáculo y de la superación de las adicciones. Estuvo inmerso en su creación y su rodaje de principio a fin, de ahí que ahora fuentes de la industria del cine aseguren que esa cinta distanció a Cooper de Irina Shayk.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala