Actualizado hace: 931 días 13 horas 39 minutos
Portoviejo
Un taxi se incendia en la Cevallos

Un gran susto se llevaron el chofer de un taxi y tres niños con los que viajaba, cuando el vehículo se incendió al bajar una loma.

Martes 11 Junio 2019 | 11:00

 El hecho se suscitó el mediodía de ayer en el sector La Subidita al Cielo, ciudadela Cevallos de la parroquia Francisco Pacheco.

Un morador manifestó que se encontraba pintando fuera de una vivienda con un compresor cuando vio que el taxi bajaba por la loma con dirección a la calle Primero de Mayo, pero en el trayecto empezó a salir humo de la parte de adelante del taxi.
“El chofer, como iba a media loma, se vio asustado, pero supo controlar sus nervios y rodó el carro hasta la mitad de la colina, donde hay un muro rompevelocidades. Allí frenó y bajó con tres niños que llevaba”, dijo el morador.
 
Ayuda inmediata. Los vecinos llamaron al ECU-911, pero mientras esperaban a que llegaran los bomberos sacaron extintores de sus viviendas y trataron de apagar el fuego que empezaba a aparecer en el vehículo.
El incidente también fue registrado por una de las cámaras del ECU-911 que se encuentra a dos cuadras del lugar del hecho y así pudieron guiar a los bomberos al sitio exacto para que pudieran atender la emergencia.
Los rescatistas se tomaron varios minutos  para extinguir el conato de incendio, ya que, según se indicó, el fuego podía volver a aparecer y era mejor asegurarse de que esto no sucediera.
Se presume que el incendio habría aparecido a causa de un cortocircuito en la parte delantera del carro, pero esto está siendo investigado.
Con este caso son cinco los incendios vehiculares que se han presentado este año en diferentes calles de Portoviejo.
Los bomberos recomiendan siempre cargar a mano un extintor para actuar inmediatamente y evitar desgracias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias