Actualizado hace: 934 días 20 horas 7 minutos
Portoviejo
5 estudiantes convulsionan

Cinco estudiantes fueron llevados al hospital por sospechas de una intoxicación, pero los médicos lo descartaron.

Martes 11 Junio 2019 | 11:00

 Una presunta intoxicación en varios estudiantes de la unidad educativa Uruguay encendió las alarmas en profesores, estudiantes y padres de familia.

El suceso ocurrió la mañana de ayer, cerca de las 11h00.
Al plantel llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados de lo ocurrido mediante una llamada del ECU-911.
Los socorristas señalaron que asistieron a cinco estudiantes, cuatro de ellos mujeres, quienes presuntamente presentaban síntomas de una intoxicación.
Los llevaron en una ambulancia hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda para que fueran atendidos por los médicos.
Los doctores de la casa de salud manifestaron que una vez que se hicieron los exámenes preliminares se descartó que haya existido intoxicación.
Mencionaron que se conoció que el estudiante (hombre) sufrió convulsiones y cuatro de sus compañeras, al verlo, experimentaron una crisis de nervios y ansiedad.
Señalaron que le realizarán exámenes al estudiante para determinar cuál fue la causa de la convulsión, ya que no registra antecedentes de alguna enfermedad. 
A la casa de salud llegaron varios docentes del plantel, pero evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias