Actualizado hace: 931 días 8 horas 44 minutos
Visita
Manabí se llena de bellezas

Las candidatas del Miss Ecuador 2019 lideran la Ruta de la Belleza, tour que las lleva a diversas ciudades del país.

Martes 11 Junio 2019 | 04:00

En esta tercera fase, las aspirantes al título que entregará la manabita Virginia Limongi, en julio próximo, visitan las ciudades de San Lorenzo, Santo Domingo, Manta y Chone. 

 
Encuentro con los manabitas. Justamente hoy,  las 21 candidatas al título de Miss Ecuador 2019  llegan a Manabí, tras haber visitado la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y San Lorenzo (Esmeraldas) .
Zulay Plúa, jefa de prensa y relaciones públicas de la Organización Miss Ecuador, informó que las beldades arribarán a Manta, para realizar filmaciones y participar en una cena especial.
Además mañana, miércoles 12 de junio,  se desplazarán hasta Chone, para ser parte de otras visitas protocolarias, en el marco de la Ruta de la Belleza. 
La gala del Miss Ecuador 2019, que coronará a la mujer más bella del país,  todavía no tiene una fecha clara, pero se rumora que se realizará la  tercera semana de julio, en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.
 
Tres ‘manabas’ dan batalla. En este año Manabí también dará batalla por el título, ya que compiten tres manabitas: Mishell Coppiano, de Chone; Vielka Cañarte y Valeria Macías, de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias