Actualizado hace: 936 días 23 horas 30 minutos
Declaraciones
Días oscuros para la modelo que denunció a Neymar de violación

La polémica en la que está envuelto el futbolista brasileño Neymar Jr. lo ha perjudicado de varias formas.

Martes 11 Junio 2019 | 04:00

Una de ellas es que se han reducido los contratos con algunas de las marcas de las que es imagen.

Pero no solo él está afectado. La modelo brasileña Najila Trindade, quien lo acusa de violación y agresión física, también dice estar pasando por duros momentos. 
Según ella, todo ha estado en su contra desde que el 1 de junio se hizo público el juicio que sigue en contra del deportista. “Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en secreto”, ha detallado la modelo, cuyo nombre salió a la luz automáticamente después de que se filtrara la denuncia.
 
Perseguida. “Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesta a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha”, agrega, haciendo referencia a todo lo que está atravesando después de acusar a Neymar de violación.
De hecho, todo esto ha afectado a su familia de forma directa. “Cada vez más cosas se salen de control y las personas no tienen respeto por mi dolor, el dolor de mi hijo. No consigo tener mi vida, trabajar, estudiar, quedarme con mi hijo. No tengo psicología para quedarme hablando de este asunto, para salir a la calle y que la gente me persiga”, agrega Trindade.
 
Mensajes. Según la modelo, Neymar consume drogas y es agresivo. Al menos es lo que se lee en una supuesta conversación que mantuvo con su abogado y que fue filtrada en las redes sociales. 
Ahora ese mismo abogado podría abandonar su defensa por una supuesta falta de pruebas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias