Actualizado hace: 931 días 23 horas 33 minutos
Hombre aparece sin vida en la represa Daule-Peripa

Walter Chila Santana, de 23 años de edad, tenía dos días desaparecido. Su cuerpo apareció en la orilla de la represa Daule-Peripa.

Lunes 10 Junio 2019 | 11:00

Agentes policiales acudieron la noche del sábado, aproximadamente a las 19h00, hasta el sitio Puerto El Dique, del cantón Pichincha, a las orillas de un brazo de agua de la represa Daule-Peripa, donde verificaron la presencia de un cadáver.
Los uniformados manifestaron que en el lugar encontraron un cuerpo sin vida de sexo masculino.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones y Extorsión (Dinased) y Criminalística tomar procedimiento y señalaron que el cadáver no presentaba huellas de heridas por arma blanca o de fuego, por lo cual se presume que se ahogó en el afluente.
Desaparecido. Al lugar llegaron los familiares de la víctima, a quien identificaron como Walter Chila, que estaba desaparecido desde el jueves, aproximadamente a las 18h30.
Señalaron que esa fue la última vez que lo vieron y estaba en estado etílico, cuando cogió una embarcación (balsa), en la que intentaba trasladarse hasta su domicilio.
Los agentes policiales informaron de la novedad al fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver y que fuera trasladado hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la respectiva autopsia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias