Actualizado hace: 935 días 10 horas 52 minutos
Novedad
Le dicen ‘hola’ al matrimonio

Para muchas parejas de Hollywood la vida íntima es vital. Y ello lo demuestran Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.

Lunes 10 Junio 2019 | 11:00

 Resulta que a menos de un año de que el actor y la escritora confirmaran su relación, y a meses  de dar a conocer su compromiso, la pareja decidió llegar al altar el sábado anterior,  en una ceremonia íntima en Montecito (California, EE.UU.), de acuerdo a la revista People.

Pormenores. La publicación señala que al enlace acudieron las personas más cercanas a los novios, entre las que se encontraban los papás de Katherine, el actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver; así como James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’. 
La novia llevó un vestido blanco de recto strapless y velo largo, mientras que Pratt lució un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata.
Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de cócteles con música en directo de una banda, con canciones como 24K Magic, de Bruno Mars, el clásico de Neil Diamond Sweet Caroline, o Party in the U.S.A., de Miley Cyrus, según People. 
Este es el primer matrimonio para Katherine y el segundo para Pratt, quien estuvo casado durante ocho años con la actriz Anna Faris. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias