Actualizado hace: 931 días 15 horas 48 minutos
Flavio Alfaro
Hallan cuerpo de ahogado en el río

José Alejandro Molina Vélez, de 22 años de edad, fue encontrado sin vida un día después que cayó al río.

Domingo 09 Junio 2019 | 11:00

 La desaparición del hombre ocurrió el viernes aproximadamente a las 16h00 en el río Mongolla, perteneciente al cantón Flavio Alfaro.

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que el hombre cayó de una canoa en la que navegaba por el río Mongolla, cuando viajaba hacia la finca de sus padres. 
Molina abordó la canoa en el sitio Puerto Nuevo, que se ubica en el kilómetro 25 de la vía El Carmen-Pedernales, perteneciente a la parroquia San Pedro de Suma.
La información proporcionada a la Policía es que el hombre iba en la orilla de la canoa y cayó al agua, desapareciendo en cuestión de segundos.
Quienes iban en el bote también como pasajeros, no pudieron hacer nada para salvarlo.
Los viajeros llamaron al ECU-911 para avisar lo que había sucedido y pedir ayuda.
Los agentes policiales y bomberos llegaron hasta la zona donde sucedió el accidente, pero se hizo de noche y no pudieron hacer nada.
Ayer, los bomberos, un grupo de buzos y varios moradores de diferentes sectores emprendieron la búsqueda desde la mañana y cerca de las 15h30 el cuerpo fue hallado.
El cadáver fue sacado a tierra para que los agentes de la Dinased y Criminalística en coordinación con el fiscal de turno realizaran el levantamiento del cadáver.
Los uniformados trasladaron a la víctima hasta el centro forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Los agentes señalaron que se investigan las circunstancias en las que el hombre cayó de la embarcación.
Los familiares de la víctima indicaron que luego de retirar los restos mortales de su ser querido desde el centro forense, lo llevarán hasta su domicilio, donde será velado, y mañana será sepultado en el cementerio de la localidad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias