Actualizado hace: 931 días 23 horas 12 minutos
Chone
Retoman los trabajos en la eloy alfaro

El mantenimiento de la avenida Eloy Alfaro, de Chone, se reactivó luego de que se registraran ciertos retrasos, según el alcalde.

Domingo 09 Junio 2019 | 11:00

El alcalde de Chone, Leonardo Rodríguez, aseguró que las empresas que tienen a cargo la intervención de la avenida Eloy Alfaro y el mercado de la ciudad no han estado cumpliendo con los plazos establecidos.

El funcionario añadió que el cantón no aceptará obras de mala calidad. Al consultarle cuál es el plazo para que la avenida Eloy Alfaro esté concluida, dijo que la empresa que ejecuta los trabajos tiene 15 días para terminar el asfaltado.  
La ejecución de esta obra se la debía hacer en un plazo de 120 días, según Rodríguez, quien agregó que la obra cuesta $884.496,27. El contrato se firmó en octubre del 2018.
Juan Acosta, habitante del cantón, dijo que la mayoría de obras que se realizan en Chone se hacen a paso de tortuga y que nadie “se ha amarrado los pantalones para que les reclame algo” a los supuestos incumplidos.
Reacciones. Javier Zambrano, otro ciudadano, indicó que ya era hora de que alguien ponga “mano dura” en este tipo de proyectos. 
El morador manifestó que no es justo que los contratistas de la obra hagan lo que se les da la gana. 
Este medio buscó la versión de los directivos de la empresa contratista de la obra, pero se indicó que no podían dar declaraciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias