Actualizado hace: 928 días 8 horas 57 minutos
Qué facilito nos quitan dinero
Qué facilito nos quitan dinero
Por: Gabriel Pazmiño
[email protected]

Domingo 09 Junio 2019 | 11:00

“En Manta, por ejemplo, Facilito atiende a todos los clientes en una sola ventanilla de la misma oficina que CNT alquila en el Mall del Pacífico.

¿De qué nos sirve a nosotros los ciudadanos que la red Facilito trabaje con la empresa pública CNT, si hoy al acudir a pagar nuestros planes telefónicos seguimos recibiendo la misma pésima y lenta atención? La verdad es que no nos sirve de nada. Al contrario, Facilito nos cobra 50 centavos adicionales a los valores de las planillas mensuales solo por hacer el trabajo que muy bien puede hacer CNT: cobrarnos. 

De acuerdo a los archivos de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, CNT tiene en Ecuador dos millones de ciudadanos con líneas telefónica fijas y más de 300 mil con celulares. Si multiplicamos ambas cifras por los 50 centavos, nos daremos cuenta que estamos entregando a Facilito un millón 150 mil dólares mensuales. Tanto dinero para seguir con un mismo sistema desmejorado en los últimos dos años. Lo peor de todo es que el Gobierno, a través de CNT, se presta de esta manera para meterle a los ecuatorianos la mano al bolsillo. Solo beneficia a la empresa privada.   
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias