Actualizado hace: 935 días 15 horas 16 minutos
Fútbol
Mundial Sub20: La Selección de Ecuador cae por 0-1 ante Italia

Domingo 26 Mayo 2019 | 13:01

Ecuador se enfrentó a Italia en la ciudad de Bydgoszcz, Polonia, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial Sub20. 

El marcador terminó 0-1 en contra de la 'Mini Tri'. El tanto se dio al minuto 15 de juego, a través de Andrea Pinamonti, quien envió un certero centro al arco, que no pudo atajar el arquero Moisés Ramírez. 

Previo al gol italiano, Ecuador tuvo dos claras opciones frente al arco rival. Primero fue Alexander Alvarado quien remató, pero el arquero Alessandro Plizzari pudo salvar (4'). 

Luego, Sergio Cifuentes tuvo su chance al rematar en el área rival tras una jugada colectiva, pero Plizzari volvió a atajar (11').

Ya en el minuto 40, Jackson Porozo fue expulsado con roja directa tras una falta contra Alessandro Tripaldelli. Mientras que en el minuto 44, una falta dentro del área le otorgó un penal al elenco tricolor.

Al cobro fue Leonardo Campana, quien no pudo vencer al arquero rival. Ese fue el segundo penal que falla Ecuador: En su debut ante Japón erró Jordan Rezabala. 

La derrota de hoy ante Italia se suma al empate 1-1 con los japoneses, en la primera fecha del Mundial. De su parte, los italianos ya tienen dos triunfos, ya que en su debut vencieron 2-1 a México. 

El miércoles, a las 11h00, Ecuador deberá medir a México por la fecha 3 del Grupo B de la cita ecuménica de la categoría. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias