Actualizado hace: 937 días 7 minutos
Portoviejo
Agobiada por deudas y los recuerdos

Jennifer Cedeño, quien se encuentra embarazada, conserva los mejores recuerdos de su madre, fallecida en un accidente.

Sábado 25 Mayo 2019 | 11:00

 Ha transcurrido año y medio de la muerte de Denny Marisol Loor Morales, de 51 años de edad, y sus hijas aún siguen multiplicando esfuerzos para pagar las deudas que representó el funeral, así como los gastos médicos del cónyuge de Loor, quien no murió en el accidente, pero quedó con secuelas a raíz del percance.

El proceso judicial, a decir de Jennifer, “concluyó” en papeles. El juez falló a favor de los familiares de Loor, así que sentenciaron a quien resultó responsable a 18 meses de cárcel (por ser de la tercera edad), así como el pago de 10 mil dólares de indemnización. 
Pero no ha pasado ni lo uno lo otro, dijo la hija menor de la fallecida. 
Sucede que la persona responsable, de acuerdo al proceso, no acudió a las audiencias aduciendo enfermedad, y solo cuando vio que el caso lo llevaba perdido quiso llegar a un acuerdo, pero fue muy tarde ya que se vino la sentencia.
 
Normal. Pero Jennifer aseguró que el causante del accidente lleva una vida normal en su casa, y labora sin problema alguno en una tienda de abarrotes cerca del mercado.
No sabe por qué el fallo judicial no se cumple, mientras los deudos acceden a convenios de pago para salir de la deuda que representó el funeral de su madre y la medicina para Jhonny Cruzzati.
 
Trágico. El accidente de tránsito ocurrió  el 20 de noviembre del 2017 en la vía Portoviejo-Manta, frente a la gasolinera Jemmer y a la ciudadela San Gregorio (La Piñonada). 
A causa del accidente resultaron heridos Jhonny Cruzzati (52), la pareja de Marisol y con quien viajaba en una moto al momento del accidente; así como S.A. (74) quien se movilizaba en otra moto, tipo pasola. 
Cruzzati manifestó que viajaba con su mujer desde Manta hasta Portoviejo y al pasar por la gasolinera se les atravesó la pasola y el choque ocasionó que los tres cayeran sobre la carretera quedando heridos. 
Otros testigos manifestaron que el hombre que iba en la pasola circunvaló y cerró el paso de la motocicleta que iba detrás de él, originándose el accidente de tránsito.
Los restos de Denny Loor fueron sepultados en el cementerio de la parroquia Honorato Vásquez de la parroquia Ayacucho, del cantón Santa Ana.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias