Actualizado hace: 936 días 16 horas 51 minutos
Mundial Polonia Sub 20
Campana dice que el equipo ahora se concentra en el encuentro ante Italia

Jueves 23 Mayo 2019 | 17:45

Aunque no marcó en el debut de la selección de Ecuador en el Mundial Sub 20 de Polonia, Leonardo Campana aseguró que ahora se enfocará en el próximo encuentro, contra Italia.

Lea también: Ecuador empata ante Japón en su debut del Mundial Sub-20 de Polonia

Campana, quien fue el goleador del equipo en el Sudamericano disputado en Chile, que le dio pase al Mundial de Polonia, dijo además que el empate ante Japón (1-1) no era el resultado que buscaba el equipo pero que "gracias a Dios se pudo sumar".
"Prometemos a todo el país que vamos a seguir entrenando y concentrados en lo que queremos, que es llegar a la final y llevar el trofeo a casa", dijo Campana en una entrevista publicada por diario El Universo.
Japón sacó provecho este jueves de los errores defensivos cometidos por Ecuador e incluso se benefició de la falta de puntería de Jordan Rezabala al ejecutar jun penalti, y así empató 1-1 en la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub'20 que se disputa en Polonia.
Ecuador se adelantó en el minuto 44 gracias a un gol en propia meta del defensor japonés Kyosuke Tagawa. Y los nipones alcanzaron el empate con tanto del centrocampista Kota Yamada en el minuto 68.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias