Actualizado hace: 928 días 10 horas 24 minutos
El Carmen
Le pegan 2 balazos dentro del chongo

“Qué, te la tiras a muy bacán”, le habría dicho a Wilmer David Avilés García uno de sus agresores.

Jueves 23 Mayo 2019 | 04:00

 Luego de eso lo golpearon y balearon.

El suceso ocurrió el martes aproximadamente a las 23h45, al interior del prostíbulo “Se Cumplió Mi Sueño”, en la parroquia rural El Paraíso–La 14 de El Carmen, en la vía hacia el sector Los Ángeles, confirmó la Policía.
La información que recibieron los agentes es que esa noche, en los exteriores del night club, estaban cuatro hombres que empezaron a hacer disparos al aire y a insultar y amenazar a quienes estaban en el sitio de diversión.
Esa acción no fue bien vista por Wilmer Avilés, de 35 años, quien salió a reclamarles a los sujetos y advertirles de que no continuaran haciendo eso.
Según la Policía, en ese momento hubo un cruce de palabras entre Avilés y los cuatro “relajosos”, y uno de estos le habría dicho: “qué, te la tiras a muy bacán”, y se fueron a los puños.
Como Avilés se vio superado en número por sus agresores corrió hacia el interior del “chongo” para ponerse a buen recaudo, pero su victimario lo siguió con un arma de fuego en mano y le descargó dos tiros en la cabeza, ante las personas que estaban en ese momento en el prostíbulo, informó a la Policía.
 
A ESCONDERSE. El alboroto se formó en el sitio al escuchar el tiroteo. Las trabajadoras sexuales se encerraron en sus cuartos y los clientes se lanzaron al piso, esto mientras el criminal se enfundaba el arma y salía  del local.
Según la Policía, el asesino y los tres cómplices huyeron a bordo de un automóvil y habrían tomado la vía La 14-Quevedo (Los Ríos).
Los agentes manifestaron que al conocer el hecho se emprendió un operativo, en el que se cerraron varias vías y se revisaron vehículos, pero no se pudo dar con los sospechosos.
Al prostíbulo también llegaron agentes de la Policía Judicial, quienes confirmaron que Avilés presentaba dos disparos en la cabeza y luego de recabar varias evidencias en el sitio trasladaron el cadáver al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Allá le realizaron la autopsia. Los familiares retiraron el cuerpo ayer.
Los agentes recalcaron que el occiso no presentaba antecedentes penales.
El propietario del centro de tolerancia desapareció del lugar, dijeron los uniformados.
En lo que va del 2019 siete personas han sido asesinadas en el cantón El Carmen, mientras que de enero a mayo del 2018 se dieron once crímenes violentos en la misma localidad.
Hace una semana en la vía Santo Domingo-El Carmen, varios asaltantes robaron en un prostíbulo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias