Actualizado hace: 932 días 46 minutos
Serie B
Roberto Rodríguez: “Sólo nos falta el gol en Liga de Portoviejo”

Dos jugadores quedaron fuera de Liga de Portoviejo por indisciplina. Ahora, el club piensa en refuerzos que sean ‘carta de gol’.

Miércoles 22 Mayo 2019 | 11:00

El presidente de la ‘U’, Roberto Rodríguez, en entrevista con este medio mostró su preocupación por la crisis de resultados que ha tenido el equipo en los últimos seis encuentros  (dos derrotas y cuatro empates), pero indicó que confía en que este momento sea revertido por los jugadores y cuerpo técnico, a quienes les ratificó su respaldo. 

La separación de Armando Wila y Cristhian Romero ya es un hecho. ¿Cuál es la razón oficial?
El directorio resolvió que ante la agresión verbal al dirigente Jaime Rodríguez, los jugadores Wila y Romero quedan separados definitivamente del equipo. 
¿Con esto buscan sentar precedentes?
Sí, con esto aplicamos nuestra reglamentación y el estatuto le da la facultad al directorio de tomar este tipo de medidas. No vamos a permitir que haya actos de indisciplina en el club. 
Ante la separación de esos dos jugadores ¿piensan en sumar refuerzos?
Sí, la idea es contratar entre tres y cuatro jugadores para la segunda etapa. 
¿Para usted, en qué posición se debería reforzar el equipo?
Eso tendrá que definir el cuerpo técnico, pero para mí hace falta dos delanteros, un volante ofensivo y uno de marca. A nosotros sólo nos falta el gol, nos falta fuerza y potencia en la parte ofensiva. 
Lea la entrevista completa en nuestra edición impresa...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias