Actualizado hace: 930 días 10 horas 29 minutos
Cantante
‘Pau’ se queda sin sueldo

Los escándalos y polémicas parecen no tener freno en la vida de la cantante mexicana Paulina Rubio.

Miércoles 22 Mayo 2019 | 04:00

 La revista española ‘Qué Me Dices!’ acaba de revelar que los ingresos que obtiene la cantante por su participación en el reality ‘La Voz España’, en el que es coach (entrenadora), fueron retenidos desde el 6 de mayo pasado, por no pagar los gastos de un juicio que perdió hace 11 años.


La decisión. De acuerdo con esta publicación, las autoridades tomaron la decisión de retener ese ingreso por la supuesta deuda de más de $ 66.000 por un pleito legal originado en 2005, cuando ‘La Chica Dorada’ interpuso una demanda contra varios fotógrafos y medios de comunicación.
En dicha época, la intérprete de ‘Suave y sutil’ denunció a los paparazzi por publicar imágenes privadas en las que consideró que se veían afectados sus derechos a la intimidad y honor. Sin embargo, tres años después de iniciar este litigio, el juez desestimó la demanda y obligó a la mexicana a pagar los costos del proceso legal.
El medio agrega que con el paso del tiempo, los valores fueron creciendo, al haber generado intereses a favor de los ganadores del proceso.
Rubio no se ha pronunciado sobre esta polémica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias