Actualizado hace: 935 días 21 horas 50 minutos
Vigilante desaparece en deslizamiento en la vía Las Mercedes - Santo Domingo

Al km 3 de la vía Las Mercedes-Santo Domingo se registró un derrumbe que ocasionó la desaparición de un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El uniformado había acudido para un accidente.

Lunes 20 Mayo 2019 | 09:29

En la madrugada de este lunes 20 de mayo, se reportó el choque de una motocicleta contra piedras que habían caído a la calzada. Una camioneta de la CTE con tres vigilantes fueron al sitio para asistir en el accidente.
El conductor de la moto fue atendido y entregado a los paramédicos que llegaron en una ambulancia; cuando los vigilantes subían el vehículo a la camioneta en la que patrullaban, otro deslizamiento los sorprendió.
Los agentes que estaban en la calzada lograron escapar del derrumbe, mientras que el uniformado, identificado como Eduardo García, que se encontraba subido al vehículo no pudo reaccionar y quedó atrapado.
La avalancha de lodo empujó la camioneta a un barranco y el vigilante desapareció. Los equipos de rescate iniciaron la búsqueda y la carretera fue cerrada al tránsito. 
El ECU 911 de Santo Domingo, vía twitter comunicó que al momento se registra el cierre parcial en el km 83 de la vía Alóag - Santo Domingo debido al deslizamiento de rocas en la ruta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias