Actualizado hace: 934 días 20 horas 5 minutos
Proceso
El Bolillo y sus convocados

Hoy es día de definiciones en la Tricolor. El entrenador Hernán Darío Gómez dará la lista definitiva de convocados.

Lunes 20 Mayo 2019 | 04:00

Será un listado de 23 jugadores. Ecuador el pasado viernes envió un listado de buena fe o provisional, donde estaban Los nombres de 40 deportistas, es decir que 17 quedarán fuera de la convocatoria a la Copa América Brasil 2019 que  inicia el 14 de junio.

Hasta ahora es una incertidumbre quiénes se quedarán, aunque el estratega ha señalado que escogerá a quienes estén pasando por una gran actualidad y también mirando a jóvenes de cara a lo que serán las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Con quienes se queden, el ‘Bolillo’ armará los equipos que afrontarán los dos últimos amistosos previos al torneo. El 1 de junio contra Venezuela y el 9 con México. Ambos cotejos en Estados Unidos. 
Novedades. En esta lista provisional llamó la atención la presencia de jugadores de la Selección Sub-20: Moisés Ramírez, Jackson Porozo, José Cifuentes, Leonardo Campana y Stiven Plaza, que son  seleccionados en la ‘Mini Tri’, ahora concentrados y que desde el 23 de mayo participarán en la Copa del Mundo de Polonia. Si a la ‘20’ le va bien y obtiene resultados, muchos de los futbolistas no tendrían opciones de trabajar con la selección mayor. Mientras que también resulta llamativo que no pusiera a Cristhian Noboa, jugador del Zenit, de quien Gómez dijo que era un referente de la Selección y lo necesitaba. Tampoco está Felipe Caicedo, quien renunció a la Selección, pero se rumoraba que podría regresar, pero con esta publicación queda descartado. 
Otro de los habituales convocados, Juan Carlos Paredes, jugador de Emelec, tampoco está.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias