Actualizado hace: 928 días 4 horas 1 minuto
Confesiones
“Estoy soltero, estoy tranquilo”

El actor ecuatoriano y galán de telenovelas Danilo Carrera vive una nueva etapa marcada por la soltería.

Lunes 20 Mayo 2019 | 04:00

 

 
En una reciente entrevista que ofreció para el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’ (Univision), la estrella de melodramas como ‘Pasión y poder’, ‘Sin rastro de ti’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, entre otros,  habló de su estado sentimental actual, tras iniciar los trámites de divorcio con la también actriz venezolana Ángela Rincón.
 
Lo que defendió. No fue hasta esta semana que el intérprete de 30 años confirmó a viva voz cómo está su ‘corazoncito’.
“Estoy soltero, estoy tranquilo, estoy concentrado cien por ciento en el fútbol”, declaró el galán ecuatoriano.
 
Cumple uno de sus sueños. Vale mencionar que tales  declaraciones llegan en un momento en el que Danilo radica en Ecuador, su país natal, donde cumple otro de sus sueños.
Actualmente está dedicado a fomentar su carrera como futbolista y  es uno de los nuevos fichajes  del Club Fuerza Amarilla.
“Una de mis pasiones es el fútbol y eso todo el mundo lo sabe, estoy aquí en Machala jugando en un equipo pequeño, Fuerza Amarilla, que tiene un estatus en la primera división del fútbol profesional del campeonato de Ecuador”, ha contado Danilo sobre su nueva faceta de futbolista.
El actor no descarta regresar a la televisión, siempre y cuando el proyecto merezca la pena.
“Con un buen proyecto, regreso”, ha llegado a asegurar.
En el presente comparte su vida entre Guayaquil y Machala.
 
¿Desde cuándo está solo? De acuerdo con información publicada por la revista TVyNovelas, el actor de origen ecuatoriano y Ángela Rincón iniciaron los trámites de divorcio en diciembre del 2018. 
Dicha publicación refiere que la petición fue realizada por Ángela Rincón el 12 de diciembre del 2018 en la Corte de la Familia de la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), según se indicó.
Antes de que saliera a la luz la solicitud de divorcio por parte de Ángela, la también actriz habló con TVyNovelas acerca de cómo se encontraba su relación con el villano de ‘Pasión y poder’. 
“De ese tema no quisiera hablar mucho. Como pueden ver a través de las redes sociales, él está en Ecuador y yo en Miami”, precisó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias