Actualizado hace: 937 días 10 minutos
Posesión
Buscan que la gente cuide la ciudad

Decenas de personas llegaron hasta el parque Las Vegas, donde Agustín Casanova, se posesionó anoche ante sus mandantes.

Viernes 17 Mayo 2019 | 10:00

El encuentro que inició pasadas las 19h30 y que fue cobijado por una pequeña llovizna, no fue impedimento para que los asistentes además conocieran la campaña cívica “Portovejense que se respeta…”, promovida por la administración municipal.

Previo al evento, el alcalde Agustín Casanova hizo un recorrido por una casa abierta realizada en las instalaciones del parque.
Casanova dijo que “la etapa de Portoviejo Nace de Ti ya está en el corazón de los portovejenses, ahora vamos a una etapa de corresponsabilidad ciudadana de toda las obras que estamos realizando”.
Aseguró que es inadmisible que el parque Las Vegas sea dañado o que se desprestigie a Liga de Portoviejo. “Vamos a resaltar los valores nuestros. Ya no todo lo puede hacer el municipio, esta ciudad la construimos todos”, resaltó el alcalde.
Casanova anunció que a partir de la próxima semana trabajará desde las 09h00 hasta las 13h00 en un encuentro ciudadano. “Los dirigentes barriales tienen su espacio que es la dirección de vinculación, acá no son dirigentes, es el ciudadano común que a veces no tiene voz”, resaltó.
 
Reacciones. Ciudadanos y emprendedores que acudieron al encuentro resaltaron la transformación que ha tenido Portoviejo.
Ignacio Briones llegó desde la parroquia Alajuela de Portoviejo para dar a conocer sus productos.
Él vende esencia de vainilla en frascos pequeños y dice que gracias a este emprendimiento ha podido salir adelante.
Monserrate Vera hizo énfasis en que aún está pendiente la dotación completa  de agua potable para las parroquias rurales.
Ella habita en Calderón y espera que en esta administración, Casanova cumpla con lo prometido.
 
Presentaciones. En el acto hubo presentaciones de grupos como la orquesta de la Escuela de Arte Municipal.
Ellos deleitaron al  público con un mix de cumbia  y salsa, interpretando famosas canciones como: prende la vela, la cumbia bajo el mar, cali pachanguero y vivir mi vida.
En el lanzamiento de la campaña también hubo presentaciones populares que pusieron a bailar a los asistentes, entre ellas la popular “esquina de Pérez” que fue interpretada por la orquesta Raza Latina, según se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias