Actualizado hace: 936 días 1 hora 12 minutos
EE.UU.
Un hombre atropelló a 5 personas durante huida cerca de la frontera

Un hombre estadounidense fue arrestado después de atropellar a varias personas durante una caótica persecución en el cruce fronterizo de San Ysidro, en el sur de San Diego, informó la Policía de la ciudad mexicana de Tijuana.

Jueves 16 Mayo 2019 | 04:00

La noche del lunes el hombre amenazó a una persona con un cuchillo en un bulevar de Tijuana, como a 1,5 kilómetros del cruce, y luego huyó en una camioneta cuando intervinieron agentes, señaló el comunicado de la Policía. 
Durante la persecución, el hombre supuestamente atropelló a cinco personas y golpeó catorce puestos y a otros 17 vehículos.
La camioneta finalmente se detuvo a poca distancia de la frontera con Estados Unidos, en donde los transeúntes rodearon al conductor y a una mujer que viajaba con él. 
La multitud los sacó a la fuerza de la camioneta y comenzó a agredirlos, mientras otros golpeaban el vehículo con piedras y palos. 
Agentes detuvieron el linchamiento, pero un vídeo del incidente muestra a los dos pasajeros de la camioneta -que no fueron identificados por las autoridades- ensangrentados y aturdidos. Se desconoce si la mujer también fue arrestada por las autoridades.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias