Actualizado hace: 931 días 5 horas 14 minutos
Manabí
Santa Ana, San Vicente y Sucre posesionan a sus nuevas autoridades

Miércoles 15 Mayo 2019 | 18:03

La tarde de este miércoles, 15 de mayo de 2019, se desarrolló la instalación de la sesión inaugural y posesión de las nuevas autoridades del cantón Sucre.

Luego de las palabras de bienvenida y la instalación de la sesión por parte de la alcaldesa Ingrid Zambrano, se realizó la elección del vicealcalde del cantón. 
Miguel Cedeño, concejal rural de San Isidro, mocionó al concejal urbano Marcelo Hurtado a la vicealcaldía. Tal moción fue apoyada unánimemente.
SAN VICENTE
Las nuevas autoridades de San Vicente, se posesionaron también esta tarde. El evento, se realizó en la cancha de voley de la ciudad, ubicada en el malecón Leonidas Vega.
Luego de la instalación del quórum, se eligió a Manuel Solórzano con 5 votos a favor y un nulo, como el vice alcalde del cantón, mientras que de forma unánime Rafael Espinosa, fue elegido como Secretario.
La alcaldesa reelecta agradeció la confianza de sus votantes en las urnas, comprometiéndose a cumplir con su plan de campaña.
SANTA ANA
En la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana, en horas de la tarde, se desarrolló la misa de acción de gracia en la que participaron las nuevas autoridades seccionales del cantón. A las 16h00 de hoy se realizóla sesión inaugural de la nueva Corporación Municipal que la conforman el alcalde Ramón Mieles Arteaga y los concejales Maria Sosa, Daniel Cerón, Olaya Guerrero, Beymer García y Orlando Garcia. Antes de la misa varias personas se acercaron a saludar al alcalde electo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias