Actualizado hace: 5 horas 28 minutos
Manabitas
‘Los gemelos’ se proyectan

Proyectar su carrera musical es el objetivo que tienen los gemelos Casanova.

Jueves 16 Mayo 2019 | 04:00

Roddy y Jorge Casanova son oriundos de Portoviejo y amantes de la música.

Ellos tienen el sueño de convertirse en uno de los dúos musicales más importantes del país y saben que para lograrlo deben trabajar mucho. 
Se los conoce popularmente como ‘Los Gemelos’, más no por sus respectivos nombres, dice la mánager del dúo, Mila Murillo.
“La gente los quiere mucho  y ya los ha visto en los escenarios anteriormente. Lo que queremos es proyectar su imagen musical”, expresó Murillo.
Ellos cantan cóvers musicales, pero además tienen el talento de tocar varios instrumentos musicales. 
“Además de cantar, nosotros también tocamos varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el requinto (guitarra pequeña)”, dijo Roddy Casanova.
 
Inicios. Roddy y Jorge están inmersos en el mundo de la música desde los 11 años, cuando decidieron aprovechar su talento, aseguró Roddy. 
Ellos fueron parte del cuarteto ‘Renacer’, donde permanecieron varios años,  hasta que decidieron iniciar su propio camino.
Cuenta que el dúo ‘Los Gemelos’ nació en diciembre del año pasado y que apuesta por incursionar en todos los géneros musicales.
“Nosotros cantamos baladas, boleros, pasillos, música moderna. Nos adaptamos a cualquier género”, manifestó Jorge.
Añadió que para este 2019 tienen previstas varias sorpresas y presentaciones en  diversos cantones de la provincia.
Los hermanos indicaron que su contacto profesional se realiza principalmente en Facebook e Instagram, donde se los encuentra como ‘Los Gemelos’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala