Actualizado hace: 937 días 10 horas 11 minutos
Babahoyo
Exmarido la mata y luego se dispara

Carolina Briones no alcanzó a disfrutar de los jugos que había ido a comprar cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 11:00

La mujer dejó los productos botados en la tienda cuando se dio cuenta que los disparos provenían de la camioneta donde se encontraban sus padres. 
Al llegar, confirmó que su padrastro le había disparado a su madre y que él también estaba herido.
El hecho ocurrió en las calles Barreiro y 5 de Junio, a las 09h30 de ayer. 
María Eugenia Ortega Minda, de 39 años; y Miguel  C., de 38, fueron hallados en el interior de una camioneta blanca, de placa GCB-1114. 
Atribulada por lo que acababa de suceder, Carolina empezó a gritar porque no podía abrir las puertas del vehículo para ayudar.
Al poco rato llegó una ambulancia del ECU-911, pero sólo se llevó al hospital a Miguel C., ya que todavía tenía signos vitales; mientras que María Ortega falleció al instante a causa de los cuatro disparos que le habían  propinado.
 
Separados. Entre lágrimas, Carolina reveló que su madre y su padrastro estaban separados desde  hace cinco meses. 
La víctima le había puesto una orden de alejamiento en la Fiscalía porque ya no quería seguir la relación sentimental con  él. 
“Mi madre vivía en la parroquia Barreiro y ayer en la mañana me pidió que la acompañara a retirar la demanda. Cuando nos trasladábamos a Babahoyo, él nos encontró en el puente de la parroquia Barreiro y nos llevó al centro en su carro. Nunca nos enteramos que estaba armado, de lo contrario no nos hubiésemos subido; apenas llegamos a la calles Barreiro y 5 de Junio, me pidió que me bajara a comprar unos jugos. Él esperó que yo me bajara de la camioneta para dispararle a mi madre”, relató Carolina.
María se desempeñaba como costurera y era madre de cinco hijos, de los cuales tres procreó con Miguel, quien trabajaba como jefe de campo de una hacienda de banano.   
El hombre permanece hospitalizado.
En Babahoyo dos mujeres fueron asesinadas hace 15 días, tras salir de un prostíbulo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias