Actualizado hace: 931 días 5 horas 25 minutos
Roban en un almacén y en el municipio

Un local de venta de accesorios para fiestas y el Municipio de Portoviejo fueron víctimas de los pillos en la madrugada.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 11:00

Los dos hechos fueron descubiertos el lunes, pero ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.En el primer caso, un ladrón se puso en la cara una máscara de las usadas en “la hora loca” para robar en el almacén Tiempo de Fiesta María Laura, ubicado en las calles Rocafuerte y Córdova, de Portoviejo.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y aunque el antisocial se puso una careta, su rostro fue identificado.

Renzo Cedeño, dueño del almacén, manifestó que el domingo llegó al local para abrir un rato, sin embargo tuvo problemas para abrir el candado, por lo que se fue a su casa a descansar y celebrar el Día de la 
Madre.
El lunes en la mañana, cuando regresó al local a trabajar, también tuvo problemas con el candado y no lo pudo abrir, por lo que tuvo que ingresar por otra puerta y al estar en la parte interior se percató de que la caja registradora había sido violentada.
Cedeño dio aviso a la Policía de lo sucedido y de inmediato revisaron los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y se percataron que aproximadamente a las 02h15 del domingo un pillo ingresó por el techo del local.
Una vez adentro, el sujeto cogió una máscara de las usadas en “la hora loca” y se la puso para evitar ser descubierto.
Pero los policías analizaron varios videos y ya tienen identificado al sospechoso.
El propietario del establecimiento dijo que el antisocial se llevó 800 dólares en efectivo, dos relojes de marca y otras pertenencias por verificar.
Municipio. Agentes de la Policía también confirmaron que la mañana del lunes hubo un robo en el interior del Municipio de Portoviejo, ubicado en la avenida Metropolitana.
Señalaron que en el lugar se pudo verificar junto a funcionarios municipales que en las oficinas de Desarrollo de las Tecnologías y Archivo Financiero habían sido sustraídos algunos equipos informáticos (4 computadoras) y cámaras de fotos y videos.
Los agentes informaron que en el lugar existen cámaras de videovigilancia, cuyas imágenes serán analizadas para identificar al o a los autores del delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias