Actualizado hace: 936 días 7 horas 1 minuto
Filipinas
Entre las bellas del Miss Jewel

Aunque no logró hacerse de la corona del Miss Jewel of the World, la manabita Susy Sacoto dejó huella dentro de este certamen.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 04:00

 La joven, oriunda de Portoviejo e hija del reconocido cirujano oftalmólogo José Sacoto Navia, se convirtió ayer en la primera ecuatoriana en ganar una cinta en la gala final del torneo de belleza, también conocido como ‘Miss Joya del Mundo’.  

 
Logros destacados. Susy alcanzó el título de tercera finalista en la velada, cuyo evento se desarrolló en la ciudad de Manila, Filipinas.
La máxima ganadora fue la tailandesa Amie Chontida.
Pero hay más. La manabita, recordada también por   ser excandidata a reina de Portoviejo, ganó otras distinciones dentro del certamen Miss Jewel.
Susy se alzó con el segundo lugar de la competencia de  Mejor Traje Típico, obtuvo el mayor puntaje del Mejor Traje de Gala, fue Favorita de la Prensa y recibió una distinción por parte de una empresa privada patrocinadora del concurso. 
A través de sus redes sociales, la portovejense también se mostró emocionada por su destacada participación y expresó mensajes como: “¡Por supuesto que es un orgullo decir que SOY ECUATORIANA!?”.
Por su parte, los seguidores de bella joven la han felicitado en gran manera.

Vestuario.  Durante la gala final del Miss Jewel of the World, la manabita usó un vestido de gala confeccionado por James Cárdenas, de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Además, en el concurso de Trajes típicos Susy representó a la mujer montuvia.
Su vestuario dejó a la vista las flores y biodiversidad del Ecuador, y estuvo acompañado de un sombrero de paja toquilla. 
El destacado traje típico fue confeccionado por el también manabita Wenceslao Muñoz Cedeño.
Cabe destacar que su preparación para la cita estuvo a cargo del missólogo manabita Marco Tapia,  quien se encargó de asesorarla en temas de vestuario, cultura general, pasarela y desenvolvimiento escénico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias