Actualizado hace: 937 días 7 horas 49 minutos
Actriz
Fue un ‘sex symbol’ por estrategia

Sharon Stone fue considerada una ‘sex symbol’ (símbolo sexual) de Hollywood en los años 90’.

Miércoles 15 Mayo 2019 | 04:00

 Sin embargo, esa fue sólo la imagen que se vio obligada a proyectar ante las cámaras, mientras varios productores la acosaban de manera sistemática. 

Así lo reveló ella misma en una reciente entrevista, donde detalló que prefiere ignorar el título de ‘sex symbol’ que la acompaña.
“Cuando entré en el negocio, se usaba un término para ver si un empleado era provocativo. Los ejecutivos del estudio se sentaron alrededor de una mesa grande y discutieron si cada uno de nosotros era ‘follab**’ o no. Ellos pensaron que yo no lo era”, reveló sin pelos en la lengua. 
Stone agregó: “Pensé mucho en eso, porque quería trabajar, así que hice una sesión para Playboy en la que aparezco semidesnuda, pero fue estratégicamente planificada(...)”.
Seguidamente, la famosa añadió: “Estoy bastante segura de que Marilyn Monroe realmente no era así (sexy) en la vida real. Pero ella aprendió a jugar el juego”.

Acosada. Stone también contó una experiencia negativa que vivió mientras grababa la segunda parte de ‘Bajos Instintos’, el filme que la catapultó a la fama. 
“Para Bajos Instintos 2, trabajé con un director que me pidió que me sentara en su regazo todos los días para recibir sus recomendaciones, y cuando me negué, no quiso grabarme. Duró semanas”, expresó la también modelo.
La rubia actriz hizo todas estas revelaciones para Vogue Portugal, revista de la que será portada con la recreación de una icónica escena de la película ‘Bajos Instintos’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias